Tratamientos Eficaces

Precios Accesibles

Psicologos Malaga Precios

Generalmente la terapia comienza cuando estamos pasando un momento de crisis, o algúna situación especialmente dificil. Lo que generalmente suele implicar que no se ha planeado la inversión o el precio de acudir al psicólogo. Por eso nuestro siguiente paso suele ser buscar psicologos malaga precios en un buscardor.

El siguiente problema viene en luchar contra el prejuicio de acudir al psicologo, pero si pensamos claramente y nos hacemos preguntas adecudas podemos tomar la decisión correcta:

¿Cuál es el coste de no hacer terapia? ¿Puede ser la pérdida de mi trabajo?. ¿La ruptura o divorcio de mi pareja?. ¿Seguir arrastrando esta situación durante mucho más tiempo?

Generalmente pensamos que cuando acudamos a consulta con un psicologo, cuando estamos buscando psicologos malaga precios en un buscador, nos imaginamos en un sofá, hablando del pasado durante varias sesiones semanales durante 10 años.

Si bien puede haber terapeutas que están dispuestos a recibir su dinero durante años y años, nosotros no pensamos así.

Ofrecemos un metodo de trabajo que implica tiempo, pero que está basado en la evidencia de la terapia y su efectividad, y esto se consigue cuando psicologo y paciente trabajan juntos en la dirección adecudad.

Aunque siempre nos adaptamos al paciente, las sesiones solemos realizarlas de manera semanal. Es la periodicidad adecuada para poder tratar lo suficiente como para que el paciente pueda poner en práctica tareas y recursos.

Estaremos encantados de informarte de nuestros precios, mándanos un email o llamanos para darte toda la información que necesites.

Hemos tratado que nuestros precios de psicologos en Malaga  sean accesibles a tantas personas como sea posible. A veces tenemos una lista de espera debido a la demanda, pero si te pones en contacto con nosotros a través del formulario nos pondremos en contacto contigo para darte cita lo antes posible.

La terapia asequible en Málaga.

Para cancelaciones o anulaciones, necesitamos un aviso de 24 horas.