Psicólogos Infantiles en Malaga

Psicologia Familiar, Infantil y Juvenil

Trabajamos con niños y adolescentes de 2-18 años de edad y sus familias.  Contamos con psicologos especialistas en el campo de la familia, el trabajo  padres-hijos y en el desarrollo de los niños.  Nuestra terepia está enfocada a padres y sus niños con  problemas de atención, problemas de comportamiento, desde enfoques diferentes y de  diversos tipos, fundamentados en la terapia cognitivo conductual (TCC). Basandonos en metodologia y experiencia sobre la evidencia, estamos formados para resolver  problemas como trastornos de ansiedad, mutismo selectivo, ansiedad social y trastornos del estado de ánimo. Además, proporcionamos pruebas psicológicas para los niños y adolescentes que tienen dificultades en la escuela o en otro lugar.

Es importante para nosotros que los niños y sus familias puedan conprender los desafíos a los que se enfrentan y el trabajo que hace falta para el desarrollo de habilidades que harán que el niño se  enfrente a estos retos de manera que sean capaces de tener éxito y prosperar.

Somos apasionados en la psicología infantil.

 

Nuestro trabajo como Psicologo Infantil Malaga

 

 

Nuestro objetivo es claro. Mejorar el estado del niño y del ambiente familiar, trabajando tanto con el niño o adolescente, como con la familia, con nuestro enfoque particular sobre la ansiedad, el apego, el trauma y  dificultades de comportamiento. Sin olvidar el ambiente escolar, social y familiar del niño.

Sabemos que lo más importante para una madre o un padre, son sus hijos.

La busqueda de un psicologo infantil en Malaga puede ser dificil, sin embargo nosotros fomentamos nuestro trabajo en el área infantil basandonos en 3 principios:

1) La confianza y el trato con los padres y el niño.

2) El juego, indispensable en la terapia y en la realizacion de tareas con niños.

3) Aplicacion de tecnicas de tercera generacion tanto en niños como en jovenes.

Las terapias de 3 generacion de Psicologia tienen un protocolo especial para mejorar y potenciar aquellas áreas por la que se acude a un psicologo infantil.