La terapia individual

La terapia para adultos ayuda a superar las dificultades,los problemas que nos suceden en nuestra vida cotidiana y que nos afectan en nuestro estado de ánimo y nuestras relaciones con los demás.

Nuestros psicólogos se esfuerzan para apoyar y promover un cambio constructivo en tu salud y ayudarte a superar tu situación actual.

El trabajo que se realiza cuando acudimos a un psicologo ayuda a que  construyamos y mejoremos nuestras capacidades, transformar los obstáculos que nos encontramos en metas alcanzables y mejorar nuestras relaciones con los que nos rodean

Las sesiones con los Psicologos Malaga

Cada persona es diferente y única, como su propia historia, por eso los problemas que le llevam a buscar un psicologo, auque pueden ser parecidos a otros, siempre serán únicos. Por eso es tan importante que el psicologo que trata a adultos pueda adaptarse a la persona con la que iniciará el tratamiento.
El trabajo tiene como objetivo ayudar a clarificar ciertas partes de su historia personal, familiar o profesional, para analizar de dónde viene su problema y así poder realizar el mejor tratamiento con el fin de entender mejor lo que está sucediendo y el problema por el que acude.

Mediante la aplicación de tecnicas en terapia, la enseñanza de recursos y el trabajo conjunto,  se consigue  superar ese momento de sufrimiento, de malestar por el que se acude a terapia .